Compactación

Bailarinas, Compactadoras, Apisonadoras, Rodillos Vibratorios, Placas Vibratorias.

  • Bailarinas

    Bailarinas (5)

    Para que la tarea de allanar y apretar caminos se lleve a cabo perfectamente, es indispensable contar con una resistente apisonadora o compactadora bailarina. Por ello, en aMakinari ponemos a su disposición equipos de esta clase que le serán útiles en trabajos de ingeniería civil. Además, se desempeñarán eficientemente en la compactación de todo tipo de suelos, aún en los más exigentes, entre otras aplicaciones relacionadas.
  • Placas Vibratorias

    Placas Vibratorias (3)

    Diseñadas para la compactación en zonas limitadas de suelo granular en zanjas estrechas. Estas placas son ideales para aceras, cunetas, alrededor de los tanques, las formas, las columnas, zapatas, barandas de guardia, las zanjas de drenaje, gas y obras de alcantarillado y la construcción de edificios. Ofrecen la mejor compactación de los diversos tipos de suelo. Se muestra su verdadera fuerza cuando se trabaja en suelos semi-coherente en particular. Estas placas proporciona un rendimiento óptimo, junto con una variable de avance. Esta equipos cuentan con una tecnologia basada en un eje y combinan de forma única, energía, eficiencia y fiabilidad. La profundidad de compactación excelente y el rendimiento de la superficie de esta máquina permite una gran combinación. Manejamos distintas marcas, como Wacker Neuson, Multiquip CIPSA, Fuji, Joper Maquinaria, entre otras.
  • Rodillos Vibratorios

    Rodillos Vibratorios (7)

    Los rodillos vibratorios son una maquinaria para construcción muy versátil que proporciona una gran fuerza centrífuga ideal para trabajos de bacheo de asfalto y concreto. Estos rodillos livianos y altamente maniobrables están diseñados para acelerar con suavidad gracias a su accionamiento hidrostático. Apropiados para la compactación de arena, grava, suelos y asfalto.