Concreto

Venta de equipos para trabajo en concreto, contamos con allanadoras, allanadoras dobles, vibradores de concreto eléctricos y a gasolina, revolvedoras, cortadoras, etc.

  • Allanadoras / Alisadoras

    Allanadoras / Alisadoras (11)

    Estos equipos se utilizan para dar el acabado de pisos donde se requiere planicidad y terminados profesionales. Las allanadoras sencillas se utilizan para obras pequeñas y medianas. Tenemos a la venta allanadoras de las siguientes marcas: ENAR, Whiteman, Wacker Neuson y Mpower.
  • Cortadoras De Concreto

    Cortadoras De Concreto (9)

    Las cortadoras de concreto están fabricadas con piezas de la más alta calidad tomando en cuenta los requisitos del mercado Norteamericano con una alta calidad y un diseño superior. El ajuste del disco es de fácil manejo, suave. El peso de la cortadora apoya la bajada del disco al corte, asistida con resortes. Su sistema de enfriamiento del disco es eficiente y prácticamente libre de mantenimiento. Su Chasís es de antivibración.
  • Reglas Vibratorias

    Reglas Vibratorias (3)

    Reglas vibratorias para concreto, evita el intenso trabajo de una regla manual, ahorra tiempo y mejora la presentación y calidad de tus pisos. Elige de nuestra amplia variedad de reglas vibratorias, la que mas convenga a tus necesidades. Diversas medidas de perfiles para un mejor trabajo en la construcción.
  • Revolvedoras Para Concreto

    Revolvedoras Para Concreto (10)

    Distribución y comercialización de revolvedoras para concreto, contamos con las mejores marcas del mercado, Cipsa, Mpower, Joper, Felsa, Reco entre muchas más. La más amplia variedad de revolvedoras, con olla de acero, olla de plástico, motor a gasolina, motor eléctrico, de 1 o 2 sacos, motor de 9 y 13 H.P, Honda, Mpower, Kohler, Robin, según tus necesidades y tu presupuesto. Contamos con diversas formas de pago y pago eléctronico Paypal.
  • Vibradores Para Concreto

    Vibradores Para Concreto (10)

    Distribución y comercialización de vibradores para concreto, contamos con distintos tipos vibradores como: Vibradores a gasolina, vibradores eléctricos, vibradores neumáticos, vibradores de contacto, vibradores de alta frecuencia. Aquí encontraras solo las mejores marcas del mercado de maquinaria: Cipsa, Wacker Neuson, Mpower, Joper, Enar, Umacon.