Demolición

Contamos con los equipos y herramientas para demolición tanto eléctricos, electroneumáticos, neumáticos e hidraúlicos como martillos demoledores, rompedoras eléctricas, compresores, rotomartillos complementando sus necesidades operativas.

  • Compresores Móviles Neumáticos

    Compresores Móviles Neumáticos (4)

    La potencia específica de accionamiento se emplea para hacer que una unidad compresora pequeña opere a gran velocidad, o una grande a baja velocidad. Las unidades compresoras más grandes que operan a baja velocidad suelen ser más eficientes, pues entregan más aire comprimido por la misma potencia de accionamiento.Contamos con diferentes modelos de compresores ideales para tus necesidades.
  • Rompedoras De Concreto

    Rompedoras De Concreto (5)

    Las rompedoras de concreto están diseñadas para demolición de pisos, muros, bardas y perforaciones, son herramientas que proporcionan una gran duración y fácil mantenimiento, sus diseños facilitan la postura del trabajo. Hay rompedores disponibles en varias capacidades, de 10 Kg, 17 Kg Y 30 Kg. Contamos con rompedoras neumáticas, rompedores eléctricos y rompedoras hidráulicas.
  • Rotomartillos Y Cinceladores

    Rotomartillos Y Cinceladores (6)

    El rotomartillo es ideal para trabajos pesados que suelen ser cada vez más fuertes. Su función principal es la de golpear de tal forma, que a la vez de moverse hasta adelante y atrás, también logra atornillar las piezas que de forma manual son imposibles. Tienen distintas funciones:roto-percutor, cincelado y perforación. La eleción del tipo de rotomartillo dependerá en gran medida de la aplicación a realizar, una primera clasificación entre las variables perforación y demolición podría ser la siguiente: Martillos arriba de 5 kg: un 50% perforación y un 50% demolición. Martillos abajo de 4 kg: un 80% perforación y un 20% demolición.