Productos Sika

Aditivos para concreto, selladores, adhesivos, pisos industriales, impermeabilizantes, groting, morteros, adhesivos para parabrisas y adhesivos utilizados en construcción.

Mostrando 1–9 de 20 resultados

  • Acril Techo Power

    $1,459.00

    Acril Techo POWER es un impermeabilizante acrílico y aislante térmico con tecnología FiberStrenght para cubrir grietas y ThermoSphere que crea una barrera contra el calor, en tu casa, oficina o negocio.

  • Igol Denso

    $1,239.00

    Producto pastoso de asfaltos seleccionados, reforzados con elastómeros, con alto contenido de fibras, rellenos minerales y solventes de rápida evaporación.

  • Imper Sika

    $1,248.00

    Recubrimiento elástico impermeable con base en resinas acrílicas, ideal para aplicarse sobre techos y cubiertas tanto en obra nueva como en superficies que ya habían sido impermeabilizadas (mantenimiento).

  • Sanisil

    $346.00

    Sanisil® es un sellador de silicona monocomponente de curado acético para aplicaciones en interior o exterior.

  • Sika Anchorfix-1

    $1,245.00

    Adhesivo para Anclajes de Curado Rápido Para aplicaciones estándar bajo cargas medianas y bajas.

    Sistema de cartucho de dos componentes que consiste en dos cámaras laminadas dentro de un cartucho estándar con una boquilla mezcladora. No es necesario el mezclado a mano. Mezclado de calidad constante.

  • Sika Boom-S

    $897.00

    Sika Boom-S es un producto a base de espuma de poliuretano, expansivo y mono componente que se presenta listo para su uso.

  • Sika Curador E

    $346.00

    Emulsión acuosa de parafina de alta eficiencia que al aplicarse, forma sobre el concreto o mortero fresco, una película de baja permeabilidad evitando la pérdida prematura de humedad para permitir un completo curado del material.

  • Sika Desmoldante Acua

    $897.00

    Sika Desmoldante Acua es un desmoldante ecológico a base de aceite vegetal emulsificado para ser utilizado en todo tipo de cimbra a un excelente costo.

  • Sika Latex-N

    $675.00

    Emulsión sintética con base en resinas acrílicas que mejora la resistencia y la adherencia de morteros, aplanados, estucos, yeso, pinturas sobre la mayoría de las superficies comunes en la construcción. Además de sellado de las superficies porosas. Cumple con la Norma ASTM-1059-99 Tipo I.